Pavimentos continuos

Pavimientos continuos de resinas
Aplicacion de pavimentos continuos y revestimentos a base de resinas,que ofrecen acabados continuos,sin juntas ni poros,con altas resistencias quimicas y mecanicas,igienicos,impermeables,de facil mantenimiento.

Las ventajas de los pavimentos continuos en resinas son innumerables: mayor confort,mayor luminosidad y por lo tanto un ahorro en la factura electrica,mejor aspecto,etc

Productos ecologicos para la industria alimentaria,mataderos,cocinas industiales,instalaciones hospitalarias

Disponibles en varios acabados y texturas como antidezlisantes, brillo,satinado,

Estos suelos le brindan una gran comodidad e incluso un ahorro de electricidad al tener una mayor luminosidad

-Pavimientos Industriales

-Pavimientos continuos epoxi

-Pavimientos continuos de poliuretano

-Pavimientos acrilico

-Slurry

-Epoxi cemento

-Pavimientos continuos en resinas, para alimentacion

-Pavimiento antiacido

-Suelos comerciales decorativos

-Pavimentos continuos antideslizantes

-Pinturas antipolvo

pavimentos industriales epoxi pavimentos continuos

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los sistemas de pavimento continuo :

 

 

 

 

 

 

 

 

Epoxi:pavimento epoxi espatulado.com

Los sistemas de pavimentos continuos con resina epoxi están indicados para cualquier tipo de industria, garaje o sótano. Con este revestimiento se consigue una impecable aparición estética que, además, actúa como capa antipolvo sobre el hormigón y donde la suciedad que pueda caer sobre la solera no penetre en el soporte.
Se compone de:
Preparación de soporte a base de lijado, aspirado y desengrasado.Aplicación de una primera capa diluida que actúa como imprimación y puente de unión.Aplicación de dos capas de producto en estado puro.
Ventajas:
Sistema de pavimento económicoUna vez aplicado la solera no desprende polvo.La suciedad se queda en la superficie y su limpieza es cómoda y fácilAporta una gran calidad e imagen al inmueble.

Multicapa:

pavimento multicapa epoxi espatulado.com

El sistema de pavimentos continuos con resina epoxi multicapa está indicado para las industrias que trabajan en un ambiente húmedo. La mezcla de las diferentes capas con áridos da como resultado un pavimento antideslizante, higiénico y que cumple las normativas de diferentes industrias, principalmente la alimentaria.
Se compone de:
-Preparación de soporte a base de lijado, aspirado y desengrasado.Aplicación de una imprimación y puente de unión.Aplicación de una primera capa de resina.Posterior espolvoreo de arena de sílice en la granulometría adecuadaUna vez que la sílice ha absorbido la resina, éste se barre y aspira.Aplicación de una o varias capas de resina hasta conseguir la rugosidad acordada.
Ventajas:
-Pavimento antideslizante, incluso mojado.Al ser continuo se adapta a todas las formas y superficiesHigiénico y fácil de limpiar con los utensilios adecuados.Aporta una gran calidad e imagen al inmueble.

Autonivelante:

pavimento epoxi autonivelante espatulado.com
El sistema de pavimentos continuos con resina autonivelante es el indicado cuando queremos un pavimento entre 4 y 5 mm de espesor que nos disimule todo tipo de fisuras o pequeñas imperfecciones que pueda tener la solera sobre la cual se va a aplicar. Se puede graduar la rugosidad del mismo dependiendo de la granulometría del árido que se escoja y queda totalmente nivelado.

Se compone de:
-Preparación de soporte a base de lijado, aspirado y desengrasado.
-Aplicación de una imprimación y puente de unión.
-Preparación de una mezcla de resina y áridos que se vierte en la solera y se extiende con llana dentada.
-Por último, pase de un rodillo de púas por toda la superficie aplicada, para eliminar el posible aire que pueda quedar en la mezcla y evitar que se produzcan burbujas en superficie.
Ventajas:
Por su espesor las imperfecciones quedan ocultas.Toda la superficie queda totalmente nivelada.Higiénico y fácil de limpiar.Aporta una gran calidad e imagen al inmueble.